CNE Zulia: Tenemos un 53% de mesas instaladas pasadas las 6.00 am

En el estado hay 1215 centros de votación, en los cuales el proceso se ha desarrollado con normalidad. Son además un total de 4669 mesas de votación que han sido habilitadas para que los zulianos ejerzan su derecho al voto.

Gonzales Indicó que hasta los momentos solo se ha presentado una eventualidad en la escuela Rafael Urdaneta de Cecilio Acosta, en donde se reventó un transformador e interrumpió el servicio eléctrico, pero Corpoelec respondió a la emergencia y se solventó la falla rápidamente.

También hizo un llamado a los ciudadanos zulianos a que voten para elegir a su gobernador y miembros del Consejo Legislativo.

En total son 16 los cargos a elegir en el estado, un gobernador, 11 diputados nominales, 3 diputados por lista, y un diputado indígena.

El gobernador Pablo Pérez va por la reelección, apoyado por 33 organizaciones políticas. Por su parte, Francisco Arias Cárdenas, quien aspira a la gobernación por el ala oficialista, es apoyado por 15 partidos políticos. En la pugna electoral por la primer magistratura del estado, también están María Bolívar e Isis Rincón.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...