Casillas anuncia su retiro de la "Roja"

Tras el anuncio que hizo el guardameta durante un evento privado en la ciudad de Madrid, Casillas dejó claro que no será el único que se retira de la selección después del mundial, pero no pronunció ningún nombre.

"Después del Mundial de Brasil habrá muchos que decidirán o decidiremos dejar la selección. Así se dará un cambio de generaciones, un paso importante a gente más joven. Por eso ganar la Copa del Mundo sería un gran final, por todo lo que ha conseguido este grupo", señaló el portero del Real Madrid.

Acerca de la posibilidad de retirarse también del Real Madrid, Casillas dejó en claro que su idea es continuar con los Merengues, hasta 2017, fecha límite de su contrato.

"Jugaré hasta que me aguante la cabeza, más que el cuerpo. El desgaste de jugar en la élite es más mental y hay mucha presión a pesar de que ser profesional tiene muchas ventajas".

Como último dato Iker aseguró que no abandonaría aun el club del Madrid ya que el sentimiento que siente por la camiseta merengue es más grande que cualquier oferta que llegue.

Con información de agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...