Cardenal Urosa Savino pide por los presos políticos y el Presidente Chávez

"Bendición a los que están solos, a los que están sufriendo en las cárceles de Venezuela , a los presos políticos, a los niños enfermos, y por su puesto al presidente de la República, que Dios le conceda la salud. La bendición va a todos los venezolanos", dijo el Cardenal en una entrevista a Globovisión.

El Cardenal aseguró que pida permanentemente por la salud del mandatario nacional y que esta noche también repetirá las oraciones por todos los venezolanos.

Urosa Savino no dejó a un lado a todas aquellas familias que amanecieron hoy sin algún ser querido a su lado, producto de la inseguridad y violencia que azota al país. Por lo tanto, hizo un llamado a los entes gubernamentales a propiciar la seguridad de la ciudadanía en estas fiestas decembrina.

En prelado señaló que uno de los problemas que tiene el venezolano es que su conducta no se adecua con la religiosidad.  “Debemos vivir de acuerdo a la palabra de Dios", dijo.

"Pido por la renovación de la fe en mi corazón y a todos los venezolanos que renovemos fe y sintamos la alegría de ser católicos y vivamos de acuerdo a eso".

El cardenal recordó que desde las 7:00 pm de este 24 de diciembre, se realizarán misas en la Catedral de Caracas y en las diferentes iglesias del país.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...