Cardenal Urosa pidió orar por la salud de Chávez

“Vamos a orar por la salud del Presidente y por el bien de Venezuela”, puntualizó.

El también Arzobispo de Caracas, aseveró que Dios está dispuesto siempre a escucharnos y pidió al pueblo venezolano unión para que se eleve una oración por el bien común y así se puedan solventar los problemas de manera pacífica.

Afirmó que es necesario que el país se mantenga unido en torno a Jesucristo y se respete la Constitución, “evitando siempre todo tipo de irregularidades y descartando cualquier tipo de violencia”.

Aseveró que siempre se debe buscar la forma de resolver los conflictos y no dar pie a ninguna actitud negativa, agregó que “es muy importante que nosotros busquemos siempre la unidad, en torno al bien y la Constitución, especialmente en una situación de incertidumbre como la que nos encontramos actualmente”.

Asimismo manifestó que están permanentemente celebrando la eucaristía, donde se ora por la salud del Presidente, y afirmó que estos no son actos esporádicos.

El Cardenal envió un mensaje de que solidaridad a todas las personas que se encuentran preocupadas y expresó su deseo de que el Jefe de Estado recupere su salud y que todo el pueblo venezolano se acerque a Dios.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...