Capriles: Yo soy gobernantes de todos los mirandinos y no de un partido político

“El candidato de la oscuridad anda diciendo que va a recuperar Miranda y eso para ellos significa entregar todo lo que hemos hecho al Gobierno central. Nuestro país necesita líderes que trabajen por el pueblo y por eso yo estoy aquí para trabajar por todos los mirandinos. Yo soy y seguiré siendo el gobernador de todos los mirandinos y no de un partido político”.

Capriles Radonski afirmó que el plan de gobierno de Jaua es centralizar y expropiar. “A ese señor que mandaron para acá lo conocen como el ‘rey de las expropiaciones’ y sólo cree en el centralismo. Recordemos que cuando nosotros llegamos a la gobernación ellos nos quitaron el hospital de Higuerote, para nada porque está en el suelo y muchos de los pacientes son referidos al Pronto Socorro que construyó la gobernación y que sí funciona. El 16 de diciembre decidiremos si queremos que se sigan construyendo más puestos de  Pronto Socorro,  y que los que ya existen sigan trabajando bien o que el candidato de la oscuridad entregue todo al Gobierno Central que todo lo que toca destruye”.

Catalogó de cinismo que el Gobierno central no asuma la responsabilidad de todo lo que se ha comprometido a hacer y no ha hecho.

“Ellos nos quitaron las carreteras y ahora vienen a decir que las vías tienen huecos porque la Gobernación no les hace mantenimiento. Ahora también andan prometiendo ayudas a nuestros agricultores y fueron ellos mismos quienes con sus expropiaciones casi destruyen la producción de cacao y mandarina en nuestro estado. Mientras nosotros trabajamos de la mano con nuestros emprendedores ellos solo piensan en expropiar y entregar todo al Presidente para después chantajear al pueblo”.

Asimismo, invitó a todos a salir a votar masivamente en las próximas elecciones regionales. “Cabello y su candidato andan llamando a la abstención, a que el pueblo no se movilice y frente a eso la respuesta debe ser la participación. Les ha dado por empapelar todo el estado con afiches, pero el pueblo está clarito de lo que tiene que hacer porque la buena comida no hace falta venderla.  Todos los que están aquí son los responsables de que se respete la voluntad del pueblo. Si salimos a votar y defendemos nuestros votos, vamos a ganar por paliza y aseguramos que se siga construyendo el camino de Progreso que todos queremos y que se basa en defender, ratificar y avanzar”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...