Capriles: Situación económica del Ministerio de Finanzas está muy comprometida

“Pareciera que se gastaron todo el dinero de los venezolanos en la campaña presidencial, porque aún estamos esperando los recursos que faltan para cancelar la otra parte de los aguinaldos a los trabajadores de la gobernación, y esto está pasando inclusive con las gobernaciones que tienen afinidad política con el Gobierno Central. La información que manejamos del alto gobierno, es que la situación económica del Ministerio de Finanzas es muy comprometida”.

Insistió en que el Gobierno central hizo muchos ofrecimientos en la contienda electoral pasada que debe cumplir.

“Hay que ver cuántos millones han administrado durante este Gobierno y sin embargo a diario vemos protestas en todo el país por pasivos laborales. Este es un gobierno ineficiente e incompetente, fíjense en la situación que tenemos con las viviendas que no construyen y aún tenemos miles de venezolanos en los refugios,  también tenemos hospitales que no funcionan, vialidad destruida y la delincuencia cobrando la vida de cientos de venezolanos, que a diario salen a trabajar para llevar el pan a sus hogares”.

Capriles reiteró a 13 días para el proceso electoral  del próximo 16 de diciembre, que dichas elecciones son “tan importantes” como el pasado 7 de octubre. “Este proceso electoral va a marcar el futuro de nuestros estados si quieren que progrese o queremos estado estancados, en Miranda queremos seguir progresando”, dijo.

“Ese domingo decidiremos entre el futuro y el continuismo. Es importante que esa movilización y esperanza que tuvimos el 7 de octubre la retomemos. Tenemos que seguir creciendo y construyendo un mejor futuro. Tenemos que ganar por paliza y demostrar que los mirandinos no queremos regresar a la oscuridad y a la corrupción de Al Capone y sus secuaces, ni  a ese hueco en el sumergieron hace más de 4 años a nuestra entidad”, agregó.

Aseguró que la campaña del candidato del Gobierno para Miranda se basa en la politiquería. “Anda prometiendo villas y castillos, dice que entregará  2 mil patrullas, eso es pura politiquería porque ningún cuerpo policial tiene ese número de patrullas en el país. Si le preocupa tanto la seguridad de los mirandinos, entonces por qué rechazó todos los planes que presentamos para combatir la violencia en nuestro estado. Jaua tuvo todo el poder para trabajar por la seguridad de los mirandinos y no lo hizo, ahora trae  pura politiquería”.

Capriles Radonski también lamentó que no se le haya permitido el acceso a la  Secretaria de Gobierno, Adriana D Elia, a la plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

“Esto lo hacen para incomodar, para molestar, pero  nosotros seguiremos luchando para que los recursos de cada estado sean los que les corresponde por ley, nada ni nadie nos detendrá en nuestro compromiso de luchar por lo que por ley le pertenece a cada mirandino”.

Gabinete parroquial

Luego de un recorrido por Paracotos, Capriles Radonski realizó un gabinete parroquial en el que dio respuesta inmediata a la necesidad de los habitantes de dicha parroquia del municipio Guaicaipuro.

“Hoy estamos aquí entregando alrededor de 100 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda para reparar y ampliar casas de la zona, también estamos entregando créditos para que nuestros emprendedores puedan montar su bodega. Somos nosotros los que mejor conocemos los problemas en Miranda y tenemos las mejores soluciones y eso es lo que hemos hecho en nuestra gestión. Tenemos que seguir construyendo  la Miranda de futuro, nos queda mucho por hacer y juntos podemos hacerlo, tenemos los proyectos y la voluntad”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...