Capriles: Los chavistas más nunca le van a meter la mano a Miranda

El gobernador estuvo presente en el acto de entrega  de 97 certificados de materiales para reparación de viviendas. Con ellos, cada uno por un valor de 20 mil bolívares, los beneficiados podrán realizar cerramientos, revestimientos y acabados en sus viviendas.

Indicó que la idea que es cada persona tenga una vivienda segura. "En un país con las reservas de petróleo más grandes del planeta no debería haber nadie viviendo en casas de bahareque", expresó Capriles. Suman un total de 2.430 los mirandinos beneficiados.

Puntualizó que la gobernación ha invertido 400 millones de bolívares en proyectos para el mejoramiento de viviendas en la entidad y subrayó que tiene un nuevo programa denominado "Consolido mi casa" en el que incorporarán la posibilidad de revestir, pintar y consolidar las viviendas.

El gobernador no perdió la oportunidad para fustigar a quienes satanizan sus planes de gobierno porque, según él, les molesta que “el flaco sea el que lleve los materiales de construcción, les da rabia que ellos no den respuestas”.

“El 16 de diciembre nosotros vamos decidir si queremos un gobernador que trabaje para el pueblo o que trabaje para un partido, un gobernador que trabaje para todos por igual o queremos que venga lo que vivimos hace cuatro años, además de eso, no trabajan para todos, ni siquiera trabajan para los simpatizantes de su partido, sino un grupito, una mafia”, aseveró.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...