Cabrera y Limardo: Atletas del año

El grandeliga Miguel Cabrera consiguió este año la Triple Corona en el béisbol rentado tras liderar los campos de promedio al bate, cuadrangulares y carreras empujadas.

Por su parte el esgrimista olímpico Ruben Limardo, fue merecedor de la distinción motivado por la medalla de oro alcanzada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El anuncio lo hizo Luis Vargas a través de su cuenta en la red social Twitter, @Luisevargas, anunciado que los deportistas se llevaron la distinción de “Atleta del año” en sus respectivas modalidades de profesional y amateur.

A través de su cuenta de Twitter Luis Vargas, @Luisevargas, miembro del círculo de periodistas de Venezuela informó que ambos deportistas habían obtenido el reconocimiento en las categorías profesional y amateur.

Miguel Cabrera 875 puntos para llevarse el primer lugar, mientras que Rubén Limardo fue el atleta más votado con 900 puntos, informó Vargas en la red social.

El esgrimista agradeció desde su cuenta de Twitter, “Agradezco a todos los periodistas que me dieron su confianza y valoraron nuestro triunfo. De verdad mi agradecimiento sincero”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...