Boxeador Márquez da negativo en control antidopaje

Estos resultados dejan en evidencia la mentira del mánager del filipino, Freddy Roach, quien había denunciado después de la pelea que Márquez usaba sustancia prohibidas.

"Para los incrédulos que decían que se olía que estaba tomando sustancias prohibidas, ahí están los resultados para que vean que soy un peleador limpio y no me gusta estar un paso adelante de mis rivales", dijo Márquez en rueda de prensa en la capital mexicana.

El peleador mexicano comentó también que la demanda interpuesta a Roach por la difamación que este emitió en su contra, continua. “No quise hablar del tema en Las Vegas para no manchar el evento, pero la demanda contra este señor continua” resaltó Márquez.

Más temprano

Juan Manuel Márquez recibió un homenaje por parte del nuevo presidente de México Enrique Peña Nieto a quien el boxeador le dedicó su triunfo; momento que causó cierta polémica dentro de la política de ese país.

"Soy un ciudadano que puede hacer lo que quiera, decir lo que quiera y dedicarse la pelea a quien quiera, dedicársela al señor Presidente es como dársela a todo México", agregó.

El púgil mexicano, que fue multado por llevar la insignia del partido de Peña Nieto en los pantalones durante su combate anterior con Pacquiao el año pasado, obsequió al presidente los guantes con los que venció en esta ocasión al filipino.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...