Aveledo: “Nuevamente se viola la normativa electoral, la ley es para todos”

“Este gobierno no aprende y yo lo lamento mucho, nuevamente han incurrido con un delito electoral al utilizar a un ministro que está en La Habana, a hacer campaña electoral hoy, el ministro no tiene derecho realizarlo” sentenció el miembro de la MUD.

Indicó que se puede hacer un llamado a votar de manera general y no utilizando e instando a que sea por un partido político en específico.

Por otro lado, Antonio Ledezma, pidió a los venezolanos a que estuvieran tranquilos y en nombre de todo el pueblo que salieran a votar. “Al comienzo del día hubo cierta apatía en las mesas electorales pero en el transcurso se ha notado un ascenso de presencia de electores en los centros de votación”, dijo.

Dijo que aspiraba que el Plan República culmine con la normalidad que los venezolanos se merecen.

Aveledo retomó sus palabras y dio a conocer que, la denuncia por las declaraciones del vicepresidente de la república, Nicolás Maduro, ya estaba formulada ante el Consejo Nacional Electoral y que harán lo mismo por la transmisión del ministro de ciencia y tecnología, Jorge Arreaza, desde la ciudad de La Habana.

“La ley es para todos”, apuntó.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...