Aveledo: “Este país no depende de una persona por más importante que sea y el afecto que se le tenga”

Destacó que ante cualquier eventualidad, la MUD tomará las decisiones “unidos porque vamos a estar a la altura de nuestras responsabilidades (…) el país puede estar tranquilo porque cuenta con una alternativa democrática seria y que tomará decisiones de forma oportuna, ni antes y después”, añadió.

Con respecto a los señalamientos de “odio y veneno” dichos por los entes del gobierno nacional  oficialista, expuso que ese tipo de comentarios deben obviarse, pues para él, se trata de una estrategia para activar su voto el próximo 16 de diciembre. “Esto es para que se demuestre el que es chavista radical”, dijo.

Aseveró que los demócratas están obligados a no odiar, y que deben omitirse las alocuciones agresivas de algunos personeros del oficialismo, quienes, en opinión de Aveledo, están compitiendo entre ellos para demostrar quién es el chavista más radical.

"Los demócratas siempre estamos dispuestos al diálogo, eso es lo normal, eso es lo natural, lo anormal es que vivamos en una sociedad como si fuéramos enemigos", puntualizó.

Sobre las elecciones a celebrarse el próximo domingo indicó que son tan importantes como las pasadas presidenciales e invitó a toda la ciudadanía venezolana a que ejercieran su derecho al sufragio, tal como lo establece la Constitución.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...