Asdrubal Cabrera está loco por jugar

Cabrera conversó con la prensa tras finalizar su práctica de bateo la tarde de este domingo y demostró gran emoción por estar disponible para jugar en la pelota criolla. Aseguro que “desde que llegué al equipo sentí gran emoción. Es muy bonito ver este ambiente en el clubhouse del equipo” .

“Vengo para ayudar y continuar disfrutando del buen momento que vive el equipo”, el ganador del bate de plata dijo que espera estar listo para finales de semana y debutar ante el Magallanes en Valencia.

Sobre su equipo en las mayores dijo no tener ningún tipo de restricciones, “tengo en mente jugar hasta la postemporada con los Leones, incluso si el equipo llega hasta la final”, dejó claro también su intención de jugar con la vinotinto en el Clásico Mundial de Béisbol.

El oriental que lleva 6 temporadas con la tribu de Cleveland, la tendrá difícil para jugar con la selección en el Clásico, ya que también suena el nombre de Elvis Andrus para la posición. “Somos muchos campocortos venezolanos que son muy buenos”, pero esa decisión la tomará el manager Luis Sojo, comentó Asdrubal.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...