Arranca operativo de seguridad Navidad Segura 2012 en Zulia

José Goncalves, jefe del Core 3, informó que un total de 8 mil 150 funcionarios estarán desplegados en el estado, acompañados por cuatro aeronaves, 350 vehículos, 14 lanchas y seis motos. Los efectivos mantendrán vigilancia permanente en sectores claves de la región para lograr la disminución de actos delictivos. 

Conjuntamente con el Operativo también se realizó una campaña de información en el Día del uso del Cinturón de Seguridad. Rafael Villegas, comandante de Tránsito Terrestre, informó que trabajan en la promoción del uso del dispositivo.

Resaltó la importancia de fomentar su implementación en los conductores, pues podría salvar la vida en caso de un accidente. En Venezuela cerca de ocho mil personas mueren en accidentes de tránsito, producto de manejar bajo los efectos del alcohol, no usar el cinturón y abusar de la velocidad. 

A partir del lunes comenzarán los operativos para vigilar su implemtanción y quien incurra en la falta será multado con 10 Unidades Tributarias.   

Exhortó a los directivos de las líneas de carrito por puesto a que adquieran el dispositvo, pues aunque reconoce que la situación económica de los trabajadores del volante es poco apretada, igualmente tendrán que apegarse a las leyes. 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...