Arranca el XI Abierto de golf Sambil

Para mañana se tiene previsto saltar al recorrido de los hoyos en el Country Club con la disputa de la jornada ProAm donde golfistas profesionales y amateur repartidos en 28 equipos dan los golpes iniciales del torneo.

Por la gloria

Unos 43 golfistas profesionales llegaron a Maracaibo para disputar desde este jueves la copa de golf Sambil Venezuela hasta el domingo, cuando se decida el nuevo monarca del golf en la ciudad. La bolsa promete ya que se reparten hasta un total de 200 millones durante el campeonato.

Cipriano Castro viene a defender el título que consiguió el año pasado en los prados del Maracaibo Country Club en una “muerte súbita” tras un empate con Alfredo Adrián. Por otro lado Adrian viene a buscar su título definitivo ya que lleva 5 segundos lugares en la justa.

Otros conocidos en el green

Si de campeones se trata, se tiene que hablar definitivamente del zuliano Otto Solis quien ya experimentó la gloria tras ponerse la chaqueta morada que identifica al campeón del torneo, otro que también estará presente es el maracayero Juan Carlos Berastegui campeón de la quinta edición del abierto Sambil.

Maracaibo Country Club estrenando

Los prados del campo marabino están se están estrenando para esta justa golfística, un engramado más versátil, con nuevas caídas y mejor tratado tiene ahora el MCC. La información fue ofrecida por Jesús Santander, juez principal del Abierto de Golf Sambil y socio del club, quien dejó claro que los profesionales van a disfrutar de esta edición.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...