Arias Cárdenas entregó casas en San Isidro

Previo a la entrega de Viviendas se produjo una gran Caminata por el Barrio Rafael Urdaneta en la Parroquia San Isidro, donde cuantiosos habitantes de la zona, expresaron muestras de afecto y apoyo al Comandante Arias Cárdenas quien estuvo acompañado por integrante de la dirección regional del Partido, como la Diputada Magdelis Valbuena, la Candidata Indígena al Clez por Conive Dorelis Echeto y Nohelí Pocaterra.

Valorando el esfuerzo de todo el equipo político y los candidatos al Clez por el Psuv, el Comandante Arias Cárdenas, reiteró que la revolución produce un cambio satisfactorio en la vida de los venezolanos, y en el Zulia los múltiples beneficios del Gobierno Nacional se incrementarán con la victoria del 16 de diciembre. “El triunfo revolucionario de los comicios regionales, significará para los zulianos y las zulianas tener una Gobernación sirviéndole a la gente, construyendo muchas más domicilios, con la incorporación de los organismos regionales.

La beneficiaria Yusmary Coromoto Bernal Núñez, expresó estar muy agradecida con el  Gobierno Bolivariano por ser favorecida con una vivienda digna y aseguró a contribuir a la victoria de la Batalla Naval del Lago. “Gracias al Presidente Chávez y al Comandante Arias, que será nuestro próximo Gobernador del Zulia, por los beneficios otorgados en San Isidro y el Zulia, el estado tendrá una nueva Gobernación y yo como patrullera estaré movilizando a la gente para darle el triunfo a Arias Cárdenas”.

“Le dije a Chávez que a partir del 16 de diciembre la Gobernación del Zulia se pone a la orden de la Gran Misión Vivienda Venezuela”. Expresó Arias.

Rafael Colmenárez, Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, enfatizó. “Como es costumbre el Comandante Arias entrega casas continuamente, y es importante resaltar que las políticas llevadas a cabo en la Gran Misión Vivienda Venezuela es conceder aportes para refacción de hogares, cumpliendo con las instrucciones del Presidente Chávez y, seguramente con la Gobernación Bolivariana, se solventará el déficit habitacional en la región zuliana.

Asimismo La Candidata Lista al Clez por el Psuv, Magdelis Valbuena, aseveró que la Parroquia San Isidro siempre ha sido Chavista, donde triunfó el Líder de la Revolución el 7 de octubre y aseguró que igualmente se la proporcionará al Candidato del Psuv en las elecciones regionales.

“El Comandante Arias es el hombre apropiado y seguramente será electo el 16 de diciembre porque tiene la credibilidad se ser el mejor Gobernador que ha tenido el estado, porque en tan sólo 4 años de su periodo en la Gobernación, recuperó la vialidad, le dio seguridad a la ciudadanía, rescató las infraestructuras hospitalarias y educativas, además atendió a las comunidades, llegando a sectores donde ningún otro gobernante había llegado”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...