Águilas y Bravos dividen en Margarita

Humberto Quintero remolcó a Darin Mastroianni para romper el empate a dos carreras en la baja del sexto inning, los zulianos con registro de 27 y 25 mantiene el cuarto lugar a dos juegos del primer puesto.

« Conozco a Marcel y esperaba un sinker, me la lanzó y pude dar el batazo para ayudar a ganar este juego. Pollok lanzó un buen juego luego del jonrón que le dieron en el primer inning trabajamos con rectas y el relevo saco la cara´´ acotó luego del partido Humberto Quintero

Primer juego

Alex Torres permitió cinco carreras, cuatro de ellas fueron sucias en el triunfo de los Bravos, los locales anotaron cuatro carreras en el tercer inning capitalizando pecados de Darin Mastroianni en el jardín derecho y de Adrian Sánchez en la tercera base.

Los zulianos respondieron al empatar el marcador a cuatro un episodio después respondiendo la parte baja de la alineación al remolcar dos rayitas Sandy León y otras dos Adrian Sánchez.

Los insulares marcaron diferencia mediante triple de Wilmer Flores y elevado de sacrificio de Jackson  Melian la baja de la cuarta entrada y jonrón solitario de Dave Sappelt en el quinto.

Segundo Juego

El juego llegó empatado a dos carreras al sexto episodio y luego de dos out. Darin Mastroianni le sacó boleto al abridor Mike Ballard y decretó su salida, el jardinero robó segunda base y Humberto Quintero despachó doble remolcador ante los envíos de Marcel Prado para llevar a los naranjas al triunfo 27 de la temporada.

Dwayne Pollok ganó el quinto juego luego de tolerar dos carreras en cinco actos, otorgó dos boletos y abanicó la misma cantidad. Marcos Tábata, Vidal Nuño, Gabriel Zavala y Ryan Reid mantuvieron la diferencia.

Los zulianos anotaron la primera rayita en las piernas de Freddy Galvis, el mismo Galvis remolcó la segunda con elevado de sacrificio que trajo al home a Darin Mastroianni.

Bravos fabricó dos en el primer acto mediante jonrón de Matt Clark que encontró en circulación a Frank Díaz.

Este sábado se juega el último de la serie particular entra Bravos y Águilas en el estadio Nueva Esparta. Wilfredo Boscán abrirá por los occidentales y Edgar Ramírez por los locales.

Line Score 1er. Juego

Equipos         123-456-7     C-H-E           

Águilas          000-400-0     4-7-2

Bravos           004-100x       6-6-0

PG: René Cortez  (3-1)      PP: Alex Torres  (1-4)        

Dejados en bases: Águilas: 4       Bravos: 1

Tiempo: 2 horas, 34 minutos.

Line Score 2do. Juego

Equipos         123-456-7     C-H-E           

Águilas          110-001-0     3-6-0

Bravos           200-000x       2-6-0

PG: Dwayne Pollok  (5-2)  PP: Mike Ballard  (0-2) JS: Ryan Reid (6)         

Prensa Águilas del Zulia

Dejados en bases: Águilas: 6       Bravos: 4

Tiempo: 2 horas, 47 minutos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...