32% de abstención oficialista impidió el triunfo de Jaua en Miranda

La primera es la abstención, que en sus bases ubicó en 32%, mientras que la segunda, es que se trató de una elección política contra la revolución. Afirma que allí "la clase media" no votó por una gestión.

"En Miranda los electores no votaron para ratificar una gestión, porque esa gestión no existe (…) La clase media vota porque se identifica con el planteamiento político general del candidato (Henrique) Capriles".

En este sentido, estableció que para "esa clase media, digamos, partidaria de un proyecto fascista, todo lo que se asocie a Hugo Chávez hay que derrotarlo".

Sostuvo que durante su campaña, el abanderado oficialista Elías Jaua demostró como el gobernador reelecto Henrique Capriles no hizo gestión, calificando su liderazgo como "artificial".

Asimismo, arrojó que en la base electoral roja la abstención se ubicó entre 30 y 32%, razón que asegura, no permitió el triunfo de Jaua.

"Nuestra maquinaria estuvo armada, similarmente a como operó en las elecciones del 7 de octubre. Nuestra logística funcionó".
 

DC/El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...