William Ojeda llama a votar por Chávez

“El pasado mes de septiembre hice un llamado al debate abierto, libre, sin cortapisas y genuino, frente a una preocupación. Ese llamado fue una posición ante la opinión pública nacional fue sin ofender a nadie con absoluta amplitud“, resaltó.

En vista de las reacciones “de odio y rencor” que generaron sus declaraciones el mes pasado, dijo que decidió fijar “posición y llamar a votar el próximo domingo por el presidente Chávez”.

El ex candidato por la Alcaldía del municipio Sucre, en Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática, expresó también que una vez reelecto Chávez quisiera “que protagonizara el mejor Gobierno a través de una rectificación desde nuestro humilde punto de vista. Que el Presidente una vez reelecto, con el favor de Dios y la determinación del pueblo comience un nuevo ciclo”.

Aseguró que está en una “posición compleja y difícil, porque hay en algunos espacios compresión y en otros incomprensión, pero uno debe actuar en apego a sus convicciones y esa reacción tan cargada de odio y rencor que he podido observar me llevó a tomar este paso, y adicionalmente al hacerlo tener la orientación hacia lo social”, finalizó.

DC/ANTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...