VIDEO: Miguel Sulbarán se estrena con Águilas a sus 18 añitos

«Estoy muy emocionado por estar con el equipo, vengo a aprender de esta liga, tengo limitaciones de 20 innings´´ fue lo que le dijo la joven promesa al equipo de prensa de las Águilas.

Sulbarán expresó el deseo que tiene por debutar en el montículo, “Quiero debutar lo más pronto posible, he trabajo mucho mis pitcheos para lograr mantenerlos en la zona buena” afirmó.

Con un buen repertorio como currículo, el zurdo prospecto de los Dodgers de los Ángeles cuenta con la curva, el slider, la recta y el cambio de velocidad como herramientas para controlar los bates enemigos.

Números del zurdo

Miguel Sulbaran se presentó este año con el equipo de ligas menores de los Dodgers de los Ángeles el Ogden Raptors, donde tuvo una presentación de 0-1con efectividad de 5,54 en 5 episodios, permitiendo 5 imparables, ponchando a 4 bateadores, con 1 cuadrangular y 1 boleto.

De Ciudad Ojeda para el mundo

“Desde que tenía 4 años practicaba el béisbol, y desde entonces se perfilaba como un buen jugador”, aseguró su padre Miguel Sulbarán, en una entrevista realizada el año pasado cuando firmó por 7 temporadas con el equipo californiano al cual pertenece.

La firma la realizó el cazatalentos Oswaldo Villalobos, quien estaba tras la pista del zurdo desde que este tenía 15 años.

Video: Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...