Vibra Puerto Rico con La Formula

Con el estilo único que los caracteriza y los proclama como el binomio del Se x, Plan B  le puso a la noche la picardía de la música urbana.

Las sorpresas continuaban con la presentación de invitados especiales como Baby Rasta & Gringo que interpretaron el tema “Ella se contradice” junto al duo, tema que ha capturado la atención de millones de espectadores a través del portal de video YouTube.

 Otro momento de gran emoción fue la tan esperada unión de Arcángel & De La Ghetto El ex dúo recordó los éxitos que los convirtió en grandes exponentes del genero urbano.

Fue el comienzo del tema “Hasta bajo” de Don  Omar lo que hizo explotar en emociones al Coliseo de Puerto Rico.

El reconocido artista y nueva imagen del longevo y famoso licor escocés Johnny Walker interpreto junto a Plan B “Hooka” uno de los tantos éxitos en su carrera.

Como toda una reina y única fémina en el concierto hizo su entrada Natti Natasha al espectáculo interpretando junto a su colega y manejador el tema Dutty Love. La artista le dio el brillo de mujer al concierto con su espectacular figura y su sublime voz. 

Al ritmo de Danza Kuduro los integrantes del concepto LA FORMULA se unieron a Don Omar para despedir un publico activo y alegre que disfruto de una noche llena de música.

Sin lugar a dudas es un momento histórico para la música urbana más de 50 temas y tres horas de espectáculo en ambiente seguro y lleno de alegría. El mensaje fue claro el apoyo del público al género urbano es incondicional.

“La formula” continúa su gira internacional este próximo viernes 26 y sábado 27 de octubre en el antiguo aeropuerto de Herrera y Arena del Cibao en la hermana isla República Dominicana.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...