Twitter ensaya con un botón similar al Me Gusta de Facebook

Lo cierto es que el nuevo botón está en plena fase de prueba. Distintos usuarios han visualizado los cambios en su timeline de Twitter, aunque a algunos el botón de Favoritos les apareció modificado por “Like”, similar al de Facebook, mientras que a otros les figura “Star”, según reporta el portal TheNextWeb.

Todo parece indicar que habrá cambios al interior de la red de microblogging, aunque no queda claro si estos comenzarán a ser aplicados de forma progresiva o si se están haciendo pruebas preliminares para medir las reacciones de ciertos usuarios. Tampoco se sabe con certeza cu`´al será el nombre que le otorgarán, si “Like” o “Star”.

Los Favoritos de Twitter, medido en FavStar como un rango de popularidad, son usados por lo general para manifestarse en acuerdo con un comentario. También para marcar aquellos tweets de interés, de manera que puedan ser consultados posteriormente.

La compañía parece estar preparando una batería de mejoras, mientras intenta atraer más miembros a la plataforma. La semana pasada, consolidó su presencia comercial en América Latina.

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...