Trancan la vía al Aeropuerto para exigir un liceo digno para sus hijos

Rechazaron en conjunto una orden de desalojo que la Zona Educativa Zulia hizo llegar  a la directiva de la institución ayer martes, en la que ordenan la reubicación de todos los estudiantes en otros liceos, y el abandono de la sede provisional donde llevan años funcionando, en el Liceo Leoncio Quintana, ubicado en la misma urbanización. La matricula es de 650 alumnos de secundaria. 

Robexi Plana, madre de un estudiante afectado, criticó la acción de la Zona Educativa alegando que llevan años esperando la construcción de una sede propia en un terreno ubicado detrás del Cicpc, pero que un grupo de personas invadió hace meses “con la ayuda de los alcahuetas del Metro de Maracaibo”. 

Norbelys Herrera, representante, denunció molesta que llevan 11 años con el proyecto de la construcción del liceo y de "un día para otro" llegan unos extraños a invadir un terreno que está destinado para un fin. "No recibimos atención de la Zona Educativa ni de la Alcaldía de Maracaibo, al parecer no les importa el futuro de estos muchachos". Exigieron atención inmediata o de lo contrario continuarán tomando ala importante arteria vial. 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...