Terminal de Pasajeros de Maracaibo funcionará con normalidad este domingo

Así lo confirmó el gerente general del principal centro, Juan José Martínez, quien destacó que la alcaldesa Eveling de Rosales instó a todos los ciudadanos a participar en la fiesta democrática.

Martínez indicó que las 82 líneas de transporte adscritas a esta dependencia mantendrán sus labores, para que los usuarios puedan trasladarse a los municipios foráneos del estado Zulia.

“De acuerdo con la información oficial, en la región funcionarán más de mil 200 centros de votación. Sabemos que 15 mil efectivos de la Guardia Nacional estarán distribuidos en los 21 municipios del estado”, acotó.

Enfatizó que desde tempranas horas del 7 de octubre, funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo resguardarán la sede de la Terminal, cuya afluencia diaria de usuarios se estima entre 12 y 15 mil usuarios.

“Todas las unidades en las modalidades de buses, microbuses y carros de cinco puestos estarán operativas. Los electores, cuyos centros de votación están ubicados en municipios foráneos, podrán trasladarse a estos sin contratiempos. Reiteramos nuestro llamamiento al civismo”, resaltó el funcionario municipal.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...