Tercer fiador de "Rosita" sigue sin presentar recaudos al tribunal

El Juzgado Segundo de Control de estado Aragua, a donde la actriz acudió el martes a una audiencia de presentación en la que le fue otorga una medida cautelar sustitutiva de libertad, no dio despacho este miércoles por lo que los procesos pautados no pudieron realizarse, incluyendo el de “Rosita”.

El tercer fiador ahora deberá esperar a que el tribunal retome sus labores. Mientras tanto, se mantiene en expectativa la fecha en que Araya será excarcelada condicionalmente. Se espera que más tarde la defensa ofrezca mayores detalles.

Más temprano

Se esperaba que en las próximas horas, al salir de la cárcel, la actriz Jimena Araya conocida por su papel de “Rosita”, ofreciera una rueda de prensa. A través de su abogada Isabel Figueredo la voluptuosa artista señaló que podría dirigirse al país mediante los medios de comunicación.

Asimismo, se esperó que fueran presentados los fiadores de la actriz ante el Tribunal 2º de Control del estado Aragua, luego que este martes recibiera el beneficio de libertad bajo fianza.

El diario mirandino La Voz asegura en su edición impresa de hoy miércoles que “Rosita se quitó las ‘lolas’ para evitar la cárcel“. La información fue aparentemente confirmada a ese diario por fuentes cercanas al caso. Esta información podría confirmarse en caso que ofrezca la rueda de prensa.

Ayer se conoció que a la actriz y modelo se le otorgó medida cautelar de presentación cada 15 días tras ocultarse durante más de un mes de las autoridades, que la buscaban por su presunta relación con la fuga del pram de la cárcel de Tocorón, apodado “El Niño Guerrero”, en Aragua.

Este miércoles el diario La Voz respaldaba su titular explicando que la voluptuosidad que llevó a “Rosita” a la fama se convirtió en su peor enemiga al querer esconderse, por lo que resolvió quitarse las prótesis mamarias.

Por otra parte, momentos después de su presentación en tribunales escribió en su cuenta en la red social Facebook que “¡SE HIZO JUSTICIA!” a su causa, luego de que se conociera que sería enjuiciada en libertad.

Alrededor de las 7:00 pm del martes compartió otro mensaje publicado a través de un móvil y anunció: “Mañana salgo libre”.

La actriz se encontraba solicitada por el Cicpc desde el pasado mes de septiembre, y fue capturada en la ciudad de Valencia el lunes.

DC/La Voz/Globovisión/El Caraboneño.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...