Suspendidas las clases por proceso electoral

Hanson informó que las clases en el territorio nacional quedan suspendidas hasta el martes 9 de octubre, después de las elecciones.

“De hecho, este Simoncito, que es centro de votación, lo tomará el Plan Repúbica este mismo lunes y se hará lo propio sucesivamente con los otros planteles”, dijo.

Las actividades correspondientes al periodo escolar 2012-2013 de educación inicial, primaria y especial comenzaron el 17 de septiembre pasado en todo el país, mientras que en un principio estaba pautado que las actividades de la Educación Media y Diversificada iniciaran este 1 de octubre.

No obstante, en vista de que el CNE solicitó la entrega de los planteles esta semana, la secundaria comenzará su nuevo periodo escolar el martes 9, cuando se distribuirán gratuitamente a los adolescentes 16 millones de textos escolares de la colección Bicentenario, tal y como lo apuntó la ministra.

Añadió que en total son 30 millones 750 mil textos escolares que se distribuyen para educación preescolar, básica y secundaria.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...