Sortearán 5 mil nuevas becas JEL el 22 de octubre

Destacó Viloria que este sorteo beneficiará a los habitantes de todos los municipios zulianos. “El 22 de octubre se realizará un nuevo sorteo de 5 mil becas en todos los municipios del estado Zulia. 5  mil  para el Zulia”, escribió el economista en la mencionada red social.

Resaltó que el proceso de selección se hará simultáneamente en los diferentes municipios de la región.  “Se utilizará la misma base de datos del censo electrónico efectuado el pasado mes de julio, por lo que los aspirantes no necesitarán censarse nuevamente”, explicó.

Viloria comentó que el proceso será parecido al anterior, en el que se entregó un total de 4 mil 500 becas”.

Dijo que quienes estén censados, podrán resultar seleccionados mediante un sorteo transparente que se realizará en los diferentes municipios. Explicó que posteriormente se publicará un listado en el que se invitará a los elegidos a presentar su test vocacional y finalmente éstos recibirán los certificados que los acreditan como nuevos beneficiarios del programa de becas JEL.

Para postgrado

Más temprano, el Gobernador zuliano anunció que el programa de becas JEL también beneficiará a aquellos profesionales que deseen complementar su formación académica cursando estudios de postgrado en universidades privadas  de la región.

De la misma manera, Pérez indicó que trabajarán para que sean entregadas antes de culminar el año 2012.  “Vamos a hacer el censo para que sean otorgadas este mismo año”, dijo.

Asimismo, dio a conocer que –en los próximos años- esta opción será ampliada hasta ofrecer estudios de postgrado en universidades nacionales e internacionales.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...