Soraya Hernández no renunciará a su candidatura en Monagas

Aseguró que no necesita someterse a encuestas para decidir quién será el abanderado por la oposición para las elecciones del 16 de diciembre. “No habrá nadie que quebrante la voluntad del pueblo venezolano. Yo quiero que en el estado Monagas se recupere esa alternativa democrática y quien quiera apoyarla bienvenido sea”.

“No se puede alterar los resultados por un pacto político, Venezuela es otra. Yo aspiro y espero que en Monagas y el país entiendan que hay un nuevo liderazgo que no se pueda poner acuerdos políticos por encima de la voluntad del pueblo”, agregó.

“La candidatura de Soraya Hernández como candidata de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es un tema que no está en discusión”, afirmó y al tiempo sostuvo que cuenta con el apoyo de todas las organizaciones de la MUD.

Hernández manifestó además que “no hay nada que demostrar” respecto a la propuesta que le hizo el candidato José Gregorio Briceño de hacer un sondeo para medir ambos liderazgos, y que si el candidata ganaba en cinco de los 13 municipios de Monagas, él declinaría.

“No hay nada que demostrar, tenemos encuestas que me ratifican a mí como favorita”, aseguró, aunque no mostró pruebas que así lo demuestren. Exhortó a Briceño a darle espacio a un nuevo liderazgo. “Monagas se tiene que renovar, él (Briceño) fue alcalde, diputado, gobernador, tiene que darle espacio a otros. El actual Gobernador tiene un liderazgo agotado”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...