Sobreviviente de pizzería: "Fueron segundos de horror"

Fueron segundos de angustia y horror, “Yo escuche los disparos y me tiré al piso, cuano abrí los ojos todos estaban muertos”.

Cordero llegó al lugar con Hendrith José Bermúdez, Maryulis Rosales y Sirabeth Amesty, los cuatro son amigos del sector y se congregaban en la iglesia manifestación del Espíritu Santo, en Haticos por arriba.

“Me dijo hermana vamos que le voy a brindar pizza, y esa fue su despedida”, recordó entre llanto Cordero, quien presentó dos heridas de bala en el brazo derecho.

La dama visiblemente afectada continuó con su relato, “yo estaba de espalda a la calle, Maryuri estaba de perfil, Hendry estaba de frente a la calle y Sirabeth estaba también de lado. Teníamos poco tiempo de haber llegado, ni siquiera habíamos ordenado cuando escuchamos las primeras detonaciones”.

Cordero, de 26 años, dijo que fueron muchos los disparos que se escucharon. “Sé que un hombre caminó hasta el frente del local y soltó una ráfaga de disparos, movía el arma en todas las direcciones, estaba como loco haciendo tiros”.

Hendry recibió el primer tiro y comenzó a dar vueltas, “quizás el dolor y la angustia lo hacían moverse de un lado a otro. Pero cuando recibió el disparo, cerca de la yugular, la sangre salió a chorros de la herida y se desmayó”.

Familiares de Cordero indicaron que testigos vieron como el pistolero escapó del lugar en un vehículo que lo esperaba cerca de la pizzería.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...