Shakira: "¡Es un niño!"

"Sí, será un niño", aseguró la cantante de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons, y grabada el lunes en Barcelona.

Sobre el futbolista de 25 años, Shakira declaró: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".

La cantante aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable. "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor. Espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas", dijo.

Entre los periodistas de la capital catalana se rumoreaba que la pareja le llamaría Marc en el caso, ya confirmado, de que fuera varón.

La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena.

DC/E! Online/Unión Radio

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...