Selección de goalball zuliana irá al campeonato Suramericano

Fernando Ferrer, Yanis Salazar, Gustavo Mejías, Johan Celedón, Kevin Pineda, Rafael Narváez, Paulo Araujo y Luis Amesti conforman el equipo que se ha convertido en la máxima potencia del Goalball nacional, disciplina practicada por personas con deficiencias visuales.

“El Zulia es el equipo “A” de Venezuela para ese evento y eso es un gran mérito”, destacó el entrenador del conjunto Tulio Sánchez. Por su parte, el estado Trujillo, que se ubicó en la segunda posición en la válida final, será el equipo “B” Vinotinto en la competencia continental.

Los regionales esperan el llamado de la Federación Venezolana de Ciegos para dar inicio a la concentración previa al campeonato, la cual comenzará el próximo 11 de noviembre.

Para la contienda internacional se ha confirmado la asistencia de países importantes como: Ecuador, Argentina, El Salvador, Guatemala, México y Brasil, éste último subcampeón Paraolímpico en Londres.

“Como técnico de este gran equipo puedo decir que estamos al nivel para medirnos y guerrear un buen lugar en ese suramericano, es la primera vez que participamos a este nivel pero vamos con todo”, finalizó Sánchez.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...