Se vengó con su propio aviso fúnebre

Soledad Hernández falleció el pasado 2 de septiembre en España. Un mes después ha vuelto en forma de esquela, que fue publicada en el diario español ABC, para recordar de manera pública que, pese a todo, perdonaba a su hija y a sus hermanos por haberla abandonadocuando más los necesitó".

En concreto, la mujer mencionó a su hija María Soledad y a sus hermanos Juan y Manuel por haberla abandonado durante "su larga y penosa enfermedad". No obstante, les comunicaba a través de la esquela, que pese a todo "manifestaba su perdón" a sus allegados.

La "ilustrísima"dejó el siguiente texto preparado:

"Ilustrísima señora Soledad Hernández Rodríguez, nacida en Badajoz el 1 de agosto de 1934, hija de Juan Hernández y Soledad Rodríguez, viuda del coronel D. Honorio García Polo, falleció en Madrid el día 2 de septiembre de 2012, a los setenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos. Descanse en Paz".

“Quiso en sus últimos momentos de vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más les necesito, sus hermanos Juan Hernández Rodríguez y Manuel Hernández Rodríguez y su hija María Soledad García Hernández por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad. El cuerpo fue sepultado cristianamente en el cementerio de Camarma de Estruelas (Madrid) su hijo y amigos”.

DC/ Infobae.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...