Sandy da paso a una estrella en las redes sociales

Mientras el huracán Sandy se acercaba, y más tarde cuando el alcalde Bloomberg daba un balance de las zonas afectadas en rueda de prensa, Callis quien estuvo a su lado en todo momento, se robaba el show y las miradas con sus elocuentes expresiones faciales y dramáticas gesticulaciones.

Esto la convirtió en un instante en una sensación de la web. "Adoro a esa mujer", escribió un comentador en el video de la conferencia subido a YouTube. "Los tontos en los programas de noticias la están bloqueando en la televisión para mostrar imágenes de algo, en vez de mostrarla a ella. Esta mujer es impresionante".

Varios medios también la presentaron como Lydia Calas –una cuenta de Twitter que no fue confirmada como la de ella–, pero la revista New York Magazine dice que ella deletrea su apellido "Callis".

Cualquiera que sea el deletreo, su presentación le dio al público un momento agradable durante lo que pudo estar entre los desastres naturales más caros de la historia de Estados Unidos, con algunos cálculos que llegan a los 20 mil millones de dólares. Al menos 33 personas perdieron la vida durante la tormenta, de acuerdo con The Associated Press.

La revista New York Magazine, señala que a diferencia del español estilizado de Bloomberg, el lenguaje a señas de Callis “es rápido como la luz y emotivo, con su cara animada, encendida y con felices contorsiones mientras describe, no como un guitarrista durante un solo”.

Vea la interpretación de Callis en el siguiente video:

DC/Huffpost Voces

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...