"Rosita" dará la cara en los próximos días

El abogado Paúl Milanés señaló a El Nacional que van a demostrar la inocencia de Rosita porque no hay pruebas contundentes en su contra. “Se alegarán en la audiencia de presentación cuáles fueron los medios de prueba del Ministerio Público para solicitar su captura. Los elementos son simples conjeturas. No son determinantes para demostrar que es cómplice de la evasión del preso que está fugitivo”.

No reveló donde está escondida la actriz pero aseveró que “en ningún momento ha querido evadir la justicia”.

Milanés también hizo referencia a la presunta asociación de la mujer con otros delitos, “además han querido relacionarla con secuestros. Si hubiese sido así, deberían tener declaraciones de las supuestas víctimas de los plagios en los que Jimena Araya fue cómplice”.

Asimismo, la abogada Isabel Figueredo confirmó que la nota de voz difundida en las redes sociales el jueves 27 de septiembre si fue grabada por su defendida, “la actriz hizo la grabación para informar que es inocente y que tanto ella como su madre han sido amedrentadas”, manifestó.

Las cuentas bancarias de Jimena Araya Navarro, la bomba sexy del programa cómico “A que te ríes”, fueron bloqueadas de manera sorpresiva debido a la investigación que se le realiza en su contra. Figueredo informó que también fueron congeladas las cuentas de su progenitora Doña Teresa Navarro de Araya.

DC/El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...