Roban un cajero y matan a una mujer en la huida

Los ladrones usaron una barra, para abrir un boquete en la pared de la pequeña sede de la entidad bancaria que cuenta con un telecajero y dos taquillas externas. Los sujetos se llevaron aproximadamente 200 millones de bolívares.

Trabajadores del hospital escucharon los golpes y alertaron a los cuerpopoliciales, quienes no llegaron a tiempo, sin embargo los funcionarios siguieron la pista del Cabalier blanco placas AA092FS, en el que se desplazaban los tres sujetos.

Chocaron y dejaron un muerto

Cuando iban por la vía a La Cañada, los delincuentes impactaron su vehículo con una camioneta en la que iba Alix Mendoza de 48 años, su cuñado y un sobrino. La dama murió en el sitio. La víctima salía de una fiesta, ya se dirigian a su residencia en la avenida 49 del barrio Luis Aparicio.

Funcionarios de Polisur que estaban tras la pista de los delincuentes llegó al lugar del siniestro y capturaron a Alí Enrique Ferrer Soto de 27 años. Los dos compinches que lo acompañaban lograron escapar.

Otro robo

Durante la madrugada de hoy, un grupo comando entró en las instalaciones de Empresas Polar y se llevó el dinero que contenían dos cajeros automáticos. Juan Peñaloza, jefe de la sub delegación de San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), expresó que por el modus operandi se trata de bandas distintas, sin embargo están realizando las investigaciones pertinentes.

Los ladrones portaban armas cortas y sometieron a los dos vigilantes de la empresa, luego con equipos de oxicorte abrieron los cajeros y se llevaron el dinero. Hasta ahora se desconoce la suma sustraida por los hampones en este procedimiento.

Los ladrones quitaron la protección para robarse el dinero.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...