Primero Justicia Zulia "está resteado" con Pablo Pérez

“Estamos convencidos que hemos avanzado y que hemos ganado espacios que son importantes, debemos seguir luchando por la descentralización. Creemos que la gente organizada en su comunidad debe seguir trabajando para su beneficio y para ello debe contar con gobernadores y alcaldes amigos. Por eso, reiteramos nuestro compromiso y nuestro respaldo a la candidatura de Pablo Pérez para las elecciones regionales del 16 de diciembre”.

Guanipa destacó que la gestión de Pérez se ha basado en exigir y garantizar la descentralización como un derecho constitucional que además apalanca el desarrollo de los pueblos. Destacó la construcción de escuelas y la inclusión de proyectos sociales en cada una de las comunidades zulianas, como las becas Jesús Enrique Lossada (JEL) y el Plan de Alimentación Escolar (PAE).

“Respaldamos la candidatura de Pablo, primero porque hay una gestión que mostrar, las becas JEL, el Programa de Alimentación Escolar, la construcción de escuelas. Cuando un gobernador lleva educación a los barrios, lleva progreso, futuro. Así que no solamente estamos reconociendo la gestión de Pablo Pérez, estamos convencidos que ofrece esperanza a este región”.

Guanipa, informó además la inclusión del plan “Hambre Cero”, ejecutado en el estado Miranda por el gobernador Henrique Capriles Radonski. “El gran problema de Venezuela es la pobreza. Algo que para nosotros es esperanzador es que Pablo haya asumido el plan Hambre Cero, ejecutado por Henrique Capriles Radonski en el estado miranda y que fue iniciativa del presidente Luis Ignacio Lula da silva en su país. De esta manera, nos comprometemos con el programa social Hermana Francisca, el cual atenderá todo un año a una familia en el tema de la educación, salud y vivienda y al final de ese año esta familia recibirá un crédito a fondo perdido para desempeñar algún negocio mediante la asesoría de especialistas”.

Puntualizó que es necesario fortalecer el trabajo en cada sector zuliano de la mano de los líderes comunitarios. “En estos días de lluvias que hemos recorrido los sectores marabinos nos hemos dado cuenta que hay mucho por hacer y si contáramos con un gobierno nacional que se quitara de encima las diferencias políticas y asumiera institucionalmente una gestión acompañada por alcaldes y gobernadores. Seria mucho mejor más beneficioso para los zulianos”.

El coordinador regional de la tolda amarilla, resaltó además el trabajo electoral que optimizaran en los próximos 60 días previos a las elecciones regionales a favor de la relección de Pablo Pérez. “Nosotros ya hemos iniciado el trabajo y ahora lo estamos intensificando en la campaña en favor de Pablo Pérez, invitando a la gente a participar, que no haya desanimo ni frustración, al contrario, compromiso con la Venezuela que queremos construir porque creemos que sí tiene futuro. Ya hemos iniciado el contacto casa por casa e igual que el trabajo parroquial. Pablo puede contar con nosotros porque trabajaremos para aportar al menos 200 mil votos a su candidatura”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...