Presunto paramilitar quería matar a Omar Prieto

El detenido quedó identificado como Adrian de Jesús Giraldo Aristizabal de 23 años. El hombre estaba caminando por la calle 171 con avenida 43 del sector La Coromoto. Estaba en actitud sospechosa y buscaba hospedaje en un hotel cercano a la alcaldía de San Francisco.

Los funcionarios lo detuvieron y le encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, y una foto del alcalde, impresa en una hoja de papel, en la que rezaba la palabra “Objetivo”.

Monrroy indicó que están realizando las conversaciones con las autoridades colombianas para determinar si presenta antecedentes penales en el vecino país.

De acuerdo a las versiones oficiales, a Giraldo le incautaron varias tarjetas telefónicas, una libreta con números, y municiones.

El jefe del CICPC en el Zulia indicó que están estudiando si el arma ha sido utilizada en otros casos delictivos en la región.

Los cuerpos policiales indicaron que están en la etapa de investigación, ya que podrían estar en presencia de una banda dedicada al sicariato. Igualmente la investigación determinará quien dio la orden del asesinato.

“Giraldo dijo que si revela el nombre de los responsables, su vida podría correr peligro”.

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...