Poder Moral y Judicial ratifican que "sistema electoral está garantizado"

Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la conversación informativa sostuvo que se "sienten satisfechos al ver que está garantizado el sistema de elecciones".

Resaltó que contar con la afirmación internacional de poseer el mejor sistema en el mundo ratifica su apreciación. “Estamos preparados para este domingo, donde el pueblo va a manifestar su voluntad”.

Morales afirmó que están seguros que no habrán sobresaltos, pues existe un alto nivel de compromiso en lo que son las normas establecidas.

“Estamos organizados y constituido con 344 jueces de guardia que estarán en los palacios de justicia correspondientes, la Sala Electoral y la Sala de Casación Penal, para seguir con atención el desarrollo del proceso y cuando fuese necesario corregir cualquier acontecimiento”.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, aseguró que el ejercicio al voto está garantizado. Exhortó a los venezolanos a ejercer su derecho y esperar los resultados. “El sistema está blindado y por ello hago un llamado los venezolanos para que acepten los resultados”. 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...