Play Ball

El estadio José Pérez Colmenares de Maracay será la plaza del juego inaugural donde los bengalíes reciban a las Águilas del Zulia quienes vienen con muy buenas aspiraciones de la mano del manager criollo Luis Dorante, el encuentro está pautado para las 7:30 pm con transmisión de Meridiano TV.

Campeones a defender

Los actuales campeones Tigres de Aragua vienen a defender el título de la mano del timonel Buddy Bailey quien ha expresado con su tranquilo temperamento que el equipo se encuentra en muy buen nivel de juego. Los maracayeros regresan con piezas claves de la anterior campaña como Wilson Ramos, Alex Romero, Francisco Butto y Alex Nuñez por nombrar algunos criollos.

De las importaciones tigreras destacan los lanzadores David Bromberg un prospecto de los Mellizos de Minnesota, Ty Wright un toletero que posee una grandiosa defensa y que también será parte de los jardines con Alex Romero y el coreano Jae-Hoon Ha.

Aguiluchos por el título

Para este año la gerencia de Águilas del Zulia hizo un esfuerzo en adquirir piezas fundamentales para estructurar un equipo equilibrado. Sin dejar a un lado lanzadores que el año pasado dieron muy buenos resultados al equipo, Josh Shmidth, Austin Bibens y Dwyne Pollok regresan al montículo para maniatar los bates contrarios.

Un poderoso toletero que juega en la receptoría sería el guardaespaldas de Ernesto Mejía, se trata de Evan Gattis, quien dejó promedio de .305, 18 jonrones y 67 remolcadas en la filial de los Bravos de Atlanta. Justin Henry vuelve con los emplumados y viene por primera vez a Venezuela el jardinero cubano Félix Pérez para reforzar a los zulianos.

Juego inaugural

Para este jueves los managers de ambos conjuntos ya decidieron a sus abridores. Buddy Bailey declinó la apertura del primer juego por el dominicano Esteban Yan, quien tiene en su brazo 11 años de experiencia en Grandes Ligas y su última campaña tuvo récord de 7-5 en 23 juegos con una efectividad de 4.64 en 132 entradas completas con 105 ponches y apenas otorgó 20 boletos en la Liga Mexicana.

Por su parte el manager criollo Luis Dorante de Águilas del Zulia le entregó la pelota al zurdo Alex Torres quien dejó 3 juegos ganados y 7 perdidos en 69 episodios y 7.3 de efectividad, además de 63 boletos y 91 abanicados con el Durhan filial Triple A de las Rayas de Tampa Bay.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...