Pdvsa se viste de danza

Entre las obras que serán puestas en escena, por aproximadamente 28 artistas entre niñas y jóvenes integrantes de Azudanza, se encuentran  "Instrumental Venezolano", "Barroco Latinoamericano"  y "Canciones del Alba", esta última interpretada en las voces de Alí Primera y Mercedes Sosa.

Sobre la muestra Marisol Ferrari, fundadora, directora y coreógrafa de Azudanza mencionó “es una presentación de los montajes dancísticos que las alumnas de nuestros diferentes niveles han realizado en todo lo que va de  año en la asociación y que se inició el pasado mes de junio en nuestra sede”.

La bailarina de descendencia uruguaya, pero con 43 años de vida artística en nuestro país, indicó que se harán seis representaciones en grupo, tríos y dúos, a cargo de estudiantes que van desde los siete hasta los 22 años.

“La intención es llevarle a las comunidades el arte y la cultura  de la danza, a través de manifestaciones folclóricas de autores venezolanos y latinoamericanos; y gracias a PDVSA La Estancia no solo reciben la muestra, sino que también obtienen talleres de formación docente permanentes, que les permiten educarse en este arte”, precisó Ferrari.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...