Pablo Pérez: "Saldremos eximidos en las elecciones del 16-D"

Añadió: “Nosotros somos aquel alumno que estudia todos los días y cuando viene al examen sale eximido, allá otros que quieren estudiar dos días antes de la prueba y, por supuesto, salen reprobados”.

La base de esta afirmación, radica en la gestión que lleva adelante en la institución pública que dirige, pues según asegura desde el 1º de diciembre de 2008 se ha dedicado a trabajar por el bienestar de los zulianos. “Allá aquellos que desaparecen y quieren aparecer en tiempos electorales”.

Las declaraciones del jefe del Ejecutivo regional, las ofreció durante el acto de inauguración de los trabajos de modernización del Museo Histórico General Rafael Urdaneta, en el casco central de la capital zuliana, con motivo de la conmemoración del 224º aniversario del natalicio del prócer zuliano.

Dijo que para el 1º de noviembre, día en que comienza formalmente la campaña electoral, tendrá una sorpresa. “Muchos tienen un mismo formato para los inicios, nosotros tenemos otra visión, porque jugamos a la innovación, renovación y al futuro del Zulia, nosotros siempre jugamos adelante para el bienestar de los zulianos con nuevas ideas”, aclaró.

Al ser consultado sobre las festividades en honor a Nuestra Señora de Chiquinquirá, específicamente su bajada el próximo sábado 27, el mandatario regional indicó que el pueblo zuliano se reunirá para acompañar a la Santa Patrona cuando salga del tobogán en horas de la noche, para venerarla.

“Siempre hemos estado presentes en esa actividad, más que como Gobernador estaré como un ferviente amante, creyente de la Virgen”, comentó.

Con respecto a la visita del gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a los actos en homenaje a la Patrona del Zulia, Pérez informó que éste no ha confirmado para la bajada de la Chinita, pero posiblemente esté el 18 de noviembre, tal y como lo ha hecho durante muchos años.

“Hay que recordar que el tiene responsabilidades en su estado. Es probable que haga un alto en sus actividades para venir al Zulia a agradecer el respaldo que le dio este pueblo y aprovechar la oportunidad para venerar a Nuestra Santa Patrona”, enfatizó Pérez.

Reunión en el CNE

El candidato a la reelección para la Gobernación del Zulia, declaró que para la reunión que tiene prevista realizar con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) para tratar temas de importancia para los zulianos, se comunicará con otros gobernadores y candidatos a este puesto para que cada quien exponga sus observaciones y sus criterios.

“Hay puntos muy coincidentes como es el tema de la mesa de información en los centros electorales, el coordinador del centro de votación, los parabanes y creo que uniendo tantos detalles se logra algo importante”, finalizó.

DC/Prensa Gobierno del Zulia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...