Pablo Pérez: "Migraciones excepcionales" son una falta de respeto a la gente

En declaraciones ofrecidas este sábado desde la Villa Deportiva del estado Zulia “Arquímedes Herrera”, donde se llevó a cabo la firma del convenio que permite a la organización de Pequeñas Ligas del Béisbol tener en comodato el Estadio Armando Iragorry, en el complejo deportivo Cotorrera; el mandatario regional sostuvo que “lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava”, y que lo que favorece a un grupo debiera favorecer al otro de la misma forma.

En este sentido sugirió que se hagan más migraciones “excepcionales”, para que muchas personas que han sido movidas de manera inconsulta, regresen a sus centros de orígenes, pues según dijo existen denuncias de personas que fueron cambiadas arbitrariamente a otros centros de votación.

Caso Haticos

Al ser abordado sobre un triple homicidio ocurrido en Maracaibo, el gobernador lamentó profundamente la muerte de una pareja de jóvenes y un niño en una pizzería de la parroquia Cristo de Aranza, específicamente en el sector Los Haticos.

Sin embargo, y a pesar de los hechos registrados, Pérez ofreció cifras del trabajo que viene ejecutando la Policía del Zulia en resguardo de la ciudadanía y sus bienes. “En lo que va de año hemos desmantelado 79 bandas delictivas en todo el estado Zulia y, además, se han practicado 2 mil 200 detenciones en flagrancia”, acotó.

Recordó que el tema de la inseguridad no debe ser llevado al plano “político electorero” e indicó que éste tiene que ver con la impunidad, de allí que el Poder Judicial es fundamental. Dijo, además, que debe existir una política carcelaria y la construcción de un nuevo centro de reclusión.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...