Pablo Pérez: "Mi gestión ha sido pulcra y me llevará a la reelección"

“Éste ha sido un gobierno completamente pulcro, apegado al Zulia y al zulianidad. El que es zuliano se queda aquí. Zuliano es el que ama a esta tierra, yo no voy a salir después a aspirar a la gobernación de Trujillo, Mérida u otro estado”.

Se espera que sea este jueves a las 4.00 de la tarde, cuando inscriba formalmente su candidatura en la sede regional del Consejo Nacional Electoral. “Estaremos poniendo nuestro nombre al servicio de los zulianos, con un gran sentido de grandeza y unidad para atender a todos los zulianos”.

Pérez fue enfático al aseverar que no le “venderá su alma al centralismo” porque es un “hombre de palabra”, y que no descarta una guerra sucia de parte de sus contendores. “Yo soy un hombre de palabra, y por eso he tenido éxito en el estado. No he estado involucrado en hechos de corrupción en mi gobierno, y no me sorprende que vayan a querer empañar  mi nombre o el de cualquier funcionario regional”.

Señaló que no cuando fue electo por primera vez en 2008 estuvo dispuesto a trabajar con el gobierno nacional porque “cree en el trabajo mancomunado y en el diálogo”. Hizo un llamado al primer mandatario nacional Hugo Chávez a que, tras  su victoria en las elecciones presidenciales, tome en cuanta al 45% de la población nacional que no votó por su opción. “Ténganlo por seguro que esas miles de personas que apoyaron a Henrique Capriles Radonski, van a votar por mi”.

Agregó que no en el Zulia, “no estamos acostumbrado a abandonar” la batalla electoral. “Aquí somos amor, cariño, progreso, bienestar  e inclusión”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...