Pablo Pérez inaugura Mercado Municipal en La Concepción

"Esto es una buena demostración de que el trabajo mancomunado trae beneficios, rinde frutos (…) se trata de un mercado que hemos construido pensando en el Siglo XXI”, mencionó el Gobernador, quien advirtió ante cientos de lugareños que “la alcaldesa Rosiris Orozco está dejando huellas en con esta gran obra, moderna, con aire acondicionado y que estará vigilada”.

A su juicio, el municipio Jesús Enrique Lossada “necesitaba un mercado como éste, que además de generar nuevas fuentes de empleo dará mayor movimiento a la economía local. Asimismo, entre la gobernación y la alcaldía modernizaremos la Plaza Jesús Enrique Lossada, recuperaremos todo el casco central de la localidad (…) y consolidaremos un terminal de pasajeros moderno, con locales comerciales, como se merecen” los lossadeños.

Asimismo, informó que los verduleros serán reacomodados en terrenos de la Gobernación que serán dados en comodato a la municipalidad. Indicó que el fin es ayudar a surgir a todos los comerciantes de verduras, frutas y hortalizas. Además, mencionó que está prevista la construcción de una edificación que albergará a comerciantes informales.

Pablo Pérez también dijo en suelo lossadeño que con todas estas obras La Concepción, capital municipal, se convertirá en una ciudad complementada con el ambicioso plan de modernización vial que el Gobierno del Zulia lleva adelante en todo el estado.

Seguidamente, Pablo Pérez entregó 140 microcréditos “a fondo perdido” a igual número de trabajadores informales con la finalidad de contribuir con el crecimiento de sus negocios. Fueron entregados a través del Fondo de Desarrollo Económico del estado Zulia (Fondesez).

La inversión social en este asunto fue de 560 mil bolívares y los beneficiarios habitan en las parroquias José Ramón Yépez, La Concepción, Mariano Parra León y San José, de ese municipio.

En otro sentido, al ser consultado sobre el incendio que se registró en horas de la mañana en la refinería Bajo Grande, situada entre los municipios San Francisco y la Cañada de Urdaneta, prefirió no opinar hasta tener información oficial y veraz sobre el asunto.

“Sabemos que se registró una situación en Bajo Grande, pero no tenemos detalles y yo prefiero corroborar la información, para poder dar nuestra opinión”, expresó Pérez.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...