Operación “Morrocoy” en centros electorales del norte de Maracaibo

En la institución educativa Francisco Eugenio Bustamante de la populosa  barriada Cerros de Marín en la Parroquia Olegario Villalobos, los usuarios gritaban y aplaudían cuando la cola avanzaba un poco.  Este centro cuenta actualmente con 8 mesas electorales y una población electoral de 4.937 personas.

Por su parte electores del  Liceo Udón Pérez de la misma parroquia, desafiaron a los efectivos militares a que dejarán pasar a las personas de la tercera edad ya que estaba lloviendo, sin embargo estos no respondieron al llamado de los electores.

“¡Queremos Votar!”

Con una larga cola de casi tres cuadras alrededor del Colegio Nuestra Señora del Pilar, los electores asistentes gritaban consignas exigiendo su derecho a votar. “Queremos votar, queremos votar” era la frase que gritaban al unísono los ciudadanos. Reina Vivas aseguró que pasó 1 hora y treinta minutos para llegar hasta la punta de la cola.

En la parroquia Idelfonso Vázquez específicamente en la Unidad de Educación inicial Don Rómulo Gallegos los electores asistentes no soportaban el fuerte calor que estaba haciendo al mediodía.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...