Obama y su esposa Michelle celebran hoy su 20 aniversario

“Hace doce años hoy, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga”, dijo el mandatario de 51 años en su cuenta de Twitter. “Feliz aniversario, Michelle”.

La primera dama, de 48 años, le contestó vía red social escribiendo “Feliz aniversario, Barack. Gracias por ser un increíble compañero, amigo y padre cada día. ¡Te amo!”.

Alrededor de 200 invitados asistirán a la ceremonia de celebración de la pareja presidencial en el centro Trinity United de Chicago. “Fue hermoso”, dijo una vez la amiga cercana de Michelle Yvonne Davila, a la revista US Weekly, acerca de la pareja que se conoció en 1989. “Su vestido era hermoso. Ella estaba muy feliz. Se estaba casando con el hombre que ama”.

Más de una década después, los esposos –y padres de Malia (14) y Sasha (11)- están más sólidos que nunca. “Ella es preciosa, fuerte, inteligente y segura de si misma”, el presidente Barack comentó a una revista de Chicago. “Ella es brutalmente honesta, lo cual es bueno porque me ayuda a tener la mente enfocada”.

DC/US Weekly

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...