Megan Fox ya es madre

"Hemos sido muy afortunados de tener unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría contarlo yo misma antes que otros lo hagan. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 se septiembre. Está sano, feliz y es perfecto", escribió la bella esposa del ex "Beverly Hills 902010", Brian Austin Green.

Tras compartir la buena nueva, la actriz dedicó unas palabras a sus miles de seguidores agradeciendo "a todos aquellos que deseen enviar su energía positiva y buenos deseos", y cerró su declaración señalando "que Dios bendiga a ustedes y a sus familias abundantemente".

La pareja había mantenido la noticia en la más absoluta reserva hasta ahora, tal como ocurrió con el anuncio del embarazo que sólo fue confirmado cuando Fox se dejó ver con seis meses de gestación.

Green, el flamante padre, ya tiene un hijo de 10 años de nombre Kassius, producto de una relación anterior. En varias entrevistas, la protagonista de "Diabólica Tentación" manifestó sentirse madre del menor, a quien conoció desde sus primeros años de vida, y declaró que "él es parte de mi mundo y eso es algo que muy poca gente entiende".

DC/ Emol.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...