María Bolívar también es candidata a la Gobernación del Zulia

“Ayer hice el procedimiento por internet en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), y hoy formalmente entregue los documentos en el CNE-Zulia… espero que los zulianos me den el apoyo”, comentó.

 “Quiero que el Zulia siga creciendo, y consolidándose. Además no podemos permitir que se retroceda en lo que ya se ha avanzado, me refiero al programa de becas Jesús Enrique Lossada, no estoy de acuerdo con que se detengan para darle paso a las misiones, más bien mientras más oportunidades de estudios haya es mejor para los jóvenes”, agregó.

“Inicialmente iba a ofrecer mi apoyo a un joven amigo que es muy estudioso, inteligente y con sentido social, pero finalmente en el partido se decidió que yo  asumiera el compromiso, y estoy contenta”.

María Bolívar ofrece al Zulia, mejoramiento del plan de becas JEL, un programa de asfaltado en los municipios, y trabajar con la actual nómina de la Gobernación. “Hay un gran equipo humano en la gobernación, trabajaremos juntos, solo haría cambios en puestos claves”, refirió.

Agregó que su partido ha ofrecido el apoyo a Soraya Hernández en el estado Monagas y Hernán Núñez, en el estado Sucre. “Estoy creyendo en estos amigos y en sus propuestas por eso he dado el apoyo”, confirmó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...