Los Tigres de Aragua en la defensa del título

En el partido inaugural, el cuadro bengalí, al mando del técnico Buddy Bailey, recibirán a las Águilas del Zulia, dirigidas por Luis Dorante y bajo el comando del pelotero Freddy Galvis, jugador de los Filis de Filadelfia, y quien en julio pasado fue suspendido por dopaje durante 50 partidos de las Grandes Ligas.

La jornada inicial enfrentará a los Tiburones de La Guaira, que celebran su 50 aniversario, con los Bravos de Margarita.

Entre los pupilos de Marco Davalillo destacan los importados Derrick Loop (Dodgers), Will Savage (Dodgers), Tyson Brummett (Filis) y Leslie Walrond (agente libre).

Por su parte, los Bravos de Margarita cuentan como principal figura al receptor Henry Blanco, de los Diamondbacks (Cascabeles de Arizona), y acompañará a los importados estadounidenses Sean Burrorghs (agente libre) y Blaine Hardy (Omaha, AAA).

Los Leones del Caracas, uno de los equipos con mayor afición en el país, visitará a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Entre las figuras del equipo de Rick Sweet destaca el jardinero derecho Josh Kroeger, jugador Más Valioso de la campaña 2010-2011.

Los Caribes de Anzoátegui, bajo el mando de Alfredo Pedrique, se reforzó con Emerson Landoni, del Atlanta en la MLB, y el abridor cubano Yadel Martí, de los Petroleros de Minatitlán mexicanos.

Los Navegantes del Magallanes, el rival histórico de los Leones, recibirá a los Cardenales de Lara.

Carlos García será el mánager de los Navegantes para esta temporada, e intentará otorgarle otro título a La Nave Turca, una misión que no logra desde la campaña 2001-2002.

García se apoyará en los experimentados estadounidenses Blake Johnson (Dodgers), Eric Junge (Rockies, AA) y Sean Halton (Milwaukee, AAA); y en el criollo Alberto Callaspo (Angelinos).

Los Cardenales de Lara, dirigidos por Pedro Grifol, tienen como emblema a Luis Jiménez, 'jonronero' de los Marineros de Seattle.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...