Los Oilblacks sumaron su primera victoria

Apenas transcurridos treinta segundos del partido los de casa vulneraban la defensa de Lobos y anotaban los primeros cinco puntos por intermedio de Samuel Hindle, quien a base de velocidad logró escabullirse y posicionar el balón en el INGOAL por la derecha del terreno.

Seguidamente Luis “Lolo” Plumacher convertía efectivamente para colocar la pizarra 7-0 apenas al minuto 2 del encuentro. Los marabinos siguieron presionando a la visita y en par de oportunidades seguidas al minuto 8 y 10 Luis “Cachorrín” Velásquez nuevamente se escabullía de la defensa y colocaba el partido 17-0.

Posteriormente “Lolo” pudo concretar hasta tres conversiones seguidas para apoyar los tries de Zelin Bustos, Carlos Sánchez y el tercero de la noche del “Cachorrín” Velásquez, quienes se sumaron al Drop conseguido por Samuel Hindle y juntos cerraban el primer acto con un contundente 43-0.

En el complemento la ofensiva comandada por Paúl Meoz, Rodrigo Salas, Leonardo Faría, Fergus Walshe, Juan Pablo González y Robert Torres aportarían hasta nueve (9) tries entre todos y “Lolo” Plumacher convertiría efectivamente en tres (3) oportunidades para inclinar la balanza hacia los Oilblacks 94-0 sobre los citojenses.

El segundo centro (13) Luis “Cachorrín” Velásquez quien también jugó de wing en este partido nos comentó sus impresiones de este primer enfrentamiento: “me sentí un poco ansioso al principio, pero a medida que transcurrió el partido gané mayor confianza y pude anotar tres tries”.

Prensa Maracaibo Rugby Club

Velásquez aprovechó y felicitó al equipo Lobos por su iniciativa de jugar un campeonato oficial por primera vez y los invitó a seguir jugando para obtener mayor experiencia en esta disciplina. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...