Los Gigantes pegan primero con 3 jonrones de Sandoval

La noche perfecta que todo jugador grandeliga sueña, fue lo que vivió esta noche el tercera base venezolano Pablo Sandoval, al descocer las pelotas lanzadas por Verlander en 3 ocasiones durante el primer choque de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El abridor de los Gigantes Barry Zito tuvo una excelente presentación en el primero de la serie.

Los tres cuadrangulares de forma consecutiva de “Kun Fu Panda” uno de ellos en el mismo primer episodio, le dieron rumbo seguro a una primera victoria aplastante de los Gigantes. Otro de los venezolanos que brilló fue el oportuno bate de Marco Scutaro que también hizo su trabajo empujando carreras.

Y por si fuera poco para completar la noche mágica de los criollos en el primero de la Serie Mundial, el guante de Gregor Blanco, en el jardín izquierdo dejó en evidencia el buen momento que vive los venezolanos, cuando de cabeza le quitó en par de ocasiones sendos batazos a los Tigres.

Estrellas que no brillaron

Se esperaba una mejor actuación de Justin Verlander pero fue opacada por la ofensiva de San Francisco que no tuvo piedad con sus lanzamientos. El relevo tampoco funcionó para los de Detroit que vieron como se les escapaba de las manos el primer juego de la serie.

Algo de mala suerte que siempre se encuentra en el béisbol fue lo que le sobró a los Tigres, que hasta recibieron batazos del mismísimo abridor de los Gigantes Barry Zito. Algo que no ocurrió con el toletero estrella y triple coronado Miguel Cabrera, quien no vio las pelotas lanzadas por los brazos gigantes.

El tercera base de Detroit consiguió un único imparable que le sirvió para romper el blanqueo en que estaba inmerso su equipo a la altura del sexto capítulo, empujando lo que fue la primera carrera felina. Más tarde en el noveno episodio Peralta la sacaría Peralta para colocar el marcador definitivo 8 carreras por 3.

Ahora los Gigantes de San Francisco toman ventaja de 1-0 en la Serie Mundial sobre los Tigres de Detroit, para verse las caras nuevamente este jueves en la segunda disputa, donde los locales anuncian al abridor Madison Bumgarner y los felinos saltarán con Doug Fister en la lomita.

 

R

H

E

Tigres de Detroit

3

8

0

Gigantes de San Francisco

8

11

0

PG: Barry Zito (1-0)

PP: Justin Verlander (0-1)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...